Checo Pérez se ausentó del circuito de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria del fin de semana del 2 de julio, a consecuencia de una enfermedad, pero Red Bull Racing espera contar con él para la competencia.

La escudería informó que el piloto se sintió indispuesto la noche del miércoles para el jueves, por lo que el equipo decidió dar un descanso al piloto tapatío para tenerlo listo el resto del fin de semana de carrera.

Checo está tomando el día de descanso para asegurar que él esté en la mejor condición posible para el fin de semana de competencia”, informó el portal Motorsport.com.

La actividad del mexicano será intensa dado que el viernes solo se cuenta con una sesión de prácticas. La sesión de la tarde, normalmente reservada para el segundo entrenamiento libre, será la calificación para ordenar la parrilla del domingo.

El sábado, Sergio Pérez tendrá que enfrentarse al shootout para determinar su posición de arranque en la carrera sprint que se celebrará horas más tarde. Mientras que el domingo se corre la carrera.ç

Te puede interesar: Checo Pérez: el camino hacia la cima de la Fórmula 1