¿Estas pensando en un plan para el fin de semana? Pues estás de suerte, porque este fin de semana se estrena la película La Mansión Embrujada, de los estudios Disney.

Esta nueva comedia de horror para toda la familia es una de las apuestas más grandes de la compañía, pero ¿logrará convertirse en una nueva franquicia? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

La trama cuenta la historia de una madre soltera y su hijo que se mudan a una antigua mansión en Nueva Orleans y descubren su larga historia de apariciones fantasmales. Para deshacerse de ellos, ambos tendrán que trabajar con personajes muy peculiares.

Esta producción tiene un elenco de primer nivel. Al frente de la película encontramos a Rosario Dawson (Siete almas), Lakeith Stanfield (Judas y el mesías negro), Tiffany Haddish (Viaje de chicas), Owen Wilson (Cásate conmigo), Danny DeVito (Batman regresa), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Jared Leto (La casa Gucci) y Chase W. Dillon (The Harder They Fall).

La dirección es de Justin Simien (Bad Hair: Belleza maldita), mientras que el guion corre a cargo de Katie Dippold (Cazafantasmas). Dan Lin (It – Eso) y Jonathan Eirich (Aladdín) fungen como los productores.

Es menester decir que La Mansión embrujada se adaptó, pues es una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy. Además, el director trabajo en Disneyland durante un verano, por lo que tiene experiencia con la atracción en la que se basa.

A diferencia de los más recientes proyectos de Disney, La Mansión embrujada nos promete una historia llena de sustos y una ambientación sumamente interesante.

No perderá su toque de fantasía y el tono para toda la familia, pero será curioso ver qué tan terrorífica será esta nueva versión, y si resulta ser superior a la protagonizada por Eddie Murphy.

¿Se te antoja ver esta película?

Te puede interesar: Indiana Jones 5: la última y nos vamos