El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, arremetió en contra del senador Miguel Ángel Osorio Chong tras su salida de las filas del PRI.

“No tiene vergüenza, él le entregó el país en 2016″, dijo el Mandatario priista, al tiempo que criticó que en su salida del partido el senador hidalguense intentó “embarrar” a Durango con sus declaraciones.

Previamente, Osorio Chong había señalado que Durango es un ejemplo de como el PRI se amafió con el partido en el poder, y como la ex legisladora y ahora presidenta del Poder Judicial de Durango, se prestó para aprobar los caprichos de Morena en el Congreso de la Unión y como premio recibió un nombramiento en el Estado.

Debido a ello, Villegas Villarreal realizó fuertes críticas al exsecretario de Gobernación.

“Siempre que se va alguien de un partido genera un golpe, tampoco lo podemos minimizar, pero lo que dijo el senador Osorio, no quisiera ni contestarle, porque en verdad no tiene vergüenza, en verdad se está yendo del partido como haciéndose la víctima, cuando ellos tuvieron el poder del gobierno fue Secretario de Gobernación y vendió la elección del 2016.

“Yo lo he dicho, ustedes lo saben, lo he dicho en otros momentos y encima ahora quiso meter a Durango, hablando de Yolanda de la Torre y diciendo que hubo un acuerdo con lo de la Guardia Nacional, cuando la votación de este tema fue antes”, puntualizó.

Te puede interesar: Encabeza Osorio Chong nueva desbandada del PRI