El duelo México vs Costa Rica es la siguiente parada de la Selección Mexicana en su camino por la conquista de la Copa Oro de la Concacaf.

Con la Selección Mexicana en el primer lugar del Grupo B, el cruce lo jugará ante los ticos, conjunto que terminó en el segundo sitio del Grupo C, gracias a que venció en el último encuentro a Martinica, y alcanzó los cuatro puntos, tras un empate, una derrota y la victoria mencionada.

El Tri se quedó con el liderato de su grupo tras dos victorias: ante Honduras y Haití, además de una derrota contra Qatar.

Costa Rica, el rival del Tri en los Cuartos de final de la Copa Oro 2023

Los otros tres encuentros serán entre: Estados Unidos jugará contra Canadá; Guatemala se medirá a Jamaica y Panamá frente a Jamaica. Los duelos de los Cuartos de Final se jugarán entre el sábado y el domingo de este fin de semana.

México ha enfrentado 57 veces a Costa Rica en toda la historia, con balance de 32 victorias, 19 empates y apenas seis derrotas, así como 89 goles a favor por 34 en contra.

El México vs Costa Rica se jugará en la cancha del AT&T Stadium este sábado 8 de julio a partir de las 19:30 horas y será transmitido por las señales de TUDN, TV Azteca, VIX y Canal 5.

Te puede interesar: Costa Rica, el rival del Tri en los Cuartos de final de la Copa Oro 2023