El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su pesar por el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, destacando que a pesar de las discrepancias recientes entre ambos, los buenos momentos de amistad y compañerismo perdurarán, al igual que el legado político dejado por el destacado político mexicano.

El presidente López Obrador afirmó: “Lamento el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, con quien por mucho tiempo tuve coincidencias. Las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo; mucho menos su legado político. Abrazo a sus familiares y amigos”.

Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo fue una figura prominente en la política mexicana, destacándose por su amplia trayectoria y contribuciones al país.

El presidente López Obrador hizo hincapié en que, a pesar de las diferencias recientes entre ellos, los momentos de amistad y compañerismo compartidos a lo largo del tiempo no pueden ser ignorados. Reconoció la importancia de su legado político, el cual ha dejado una huella perdurable en la historia de México.

El fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo representa una pérdida significativa para la política mexicana. Su partida deja un vacío en el ámbito político y un recuerdo imborrable en aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él.

El presidente López Obrador envió un sentido abrazo a los familiares y amigos de Porfirio Muñoz Ledo, quienes seguramente estarán afligidos por su partida. Asimismo, diversos líderes políticos y ciudadanos han expresado sus condolencias y destacado el impacto positivo que tuvo su trayectoria en la vida pública del país.

Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo falleció a los 89 años