Poco antes de la medianoche de ayer, se registró un trágico accidente en el Hospital General de Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, que resultó en la muerte de una menor de edad. Según informaron las autoridades, el incidente se produjo debido a una falla mecánica en uno de los elevadores de la institución.

Fuentes del IMSS relataron que el incidente ocurrió cuando camilleros estaban ingresando al elevador y este se activó. Lamentablemente, la camilla quedó atrapada a la mitad, provocando el aplastamiento del cuerpo de la menor.

Se difundieron imágenes en redes sociales que mostraban la camilla prensada en la parte superior de la puerta del elevador, evidenciando la gravedad del accidente.

IMSS

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Además, se informó que una persona fue detenida en relación con el fallecimiento de la niña. La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado señalando que la persona detenida permanecerá bajo custodia mientras se determinan las causas del incidente.

El IMSS en Quintana Roo lamentó los hechos y expresó sus condolencias a la familia de la menor fallecida.

Te puede interesar: Reprueban violencia en Guerrero, hay personas secuestradas, pero siguen en diálogo…