El camillero del IMSS que trasladó a la niña de seis años fallecida tras quedar prensada en un elevador en el hospital de zona 18 de Playa del Carmen, aseguró también fue una “víctima” de esa situación.

En un video difundido por trabajadores del IMSS en Playa del Carmen, el hombre identificado como Víctor aparece en la cama de un hospital donde se encuentra detenido en relación con estos hechos.

“También fui víctima, también quedé encerrado”, dijo el camillero, tras asegurar que intentó rescatar a la menor, quien tenía la edad de uno de sus hijos.

“Salí por un pinche agujero y todavía intenté rescatar a la bebé, porque al final de cuentas todos somos padres y tenía la edad de mi hijo menor”, se escucha en la grabación.

Subrrayó que no le importa que se manche su nombre, siempre que caiga el responsable.

“Sabemos quién es el responsable”, dijo para después asegurar que la tragedia no se trató de un error suyo.

La menor de edad falleció ayer mientras era trasladada en una camilla por Víctor al área de hospitalización tras quedar prensada en un elevador al que previamente se había checado por parte de personal de una empresa subrogada por el IMSS, pero que no dejó letrero alguno para evitar el uso del mismo.

Te puede interesar: Muere menor aplastada por elevador en el IMSS de Playa del Carmen