Jaime Lozano, director técnico interino de la Selección Nacional, recordó que apenas hace un mes la Selección Mexicana sufría en Las Vegas -al ser derrotados en la Final de la Nations League de Concacaf- mismo lugar en donde festejó ayer su pase a la Final de la Copa Oro.

“Una bonita noche y muy contento por ellos, por la gente, se lo merecen, hace algún tiempo estaban aquí a lo mejor no con la mejor cara, ni con la gente a su favor, pero el futbol da revanchas y el grupo se ha repuesto y hoy es totalmente otro”, dijo el Jimmy en declaraciones a TUDN tras la victoria sobre Jamaica, 3-0 en la Semifinal.

Sin embargo, Lozano destacó que el partido fue mucho menos sencillo que lo que puede indicar el marcador.

“No con tranquilidad no, al final creo que tuvimos contundencia, un poco parecido a lo que pasó contra Honduras, irte arriba, ellos nunca se habían ido abajo en el marcador, tuvieron que arriesgar, fuimos contundentes, supimos manejar, defendernos cuando tuvieron el balón, los contrarrestamos y controlamos hasta cierto punto”, mencionó.

Luis Chávez, autor del segundo tanto del tri en un tiro libre, valoró la actitud del Tricolor a lo largo de esta competencia.

“Nos trazamos eso desde el principio, partido a partido, quien nos tocara, gracias a Dios estamos en la Final. Va ser un partido todavía más complicado (ante Panamá), no va a ser nada fácil”, dijo.

Te puede interesar: Selección Mexicana venció 3-0 a Jamaica y va a la Final de la Copa Oro