El duelo Cruz Azul vs. Inter Miami marcará el inicio para los clubes mexicanos dentro de la Leagues Cup, además de que será un duelo altamente esperado, pues también debutará Lionel Messi con el equipo de la MLS.

Es así que este viernes arranca el torneo que enfrenta aclubes de la Liga estadounidense con los de la Liga MX, pues cuenta con la participación de un total de 47 equipos, siendo 29 clubes de la Major League Soccer y 18 equipos aztecas.

La competencia servirá como proceso de clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf 2024. Así que habrá grandes partidos en las próximas semanas.

La Máquina llega a este partido en un mal momento: cayó ante los Xolos de Tijuana por 1-2 y, además, lleva tres partidos consecutivos con derrotas.

Te puede interesar: Leagues Cup 2023, ¿qué es y cómo se jugará este nuevo torneo?

Se ubica en la última posición del Torneo Apertura 2023, con cero puntos en tres jornadas. La próxima fecha recibirá al Santos Laguna en el Estadio Azteca.

El Inter Miami vive una situación similar en la Conferencia Este de la liga estadounidense: se ubica en el último puesto con 18 puntos en 22 fechas disputadas.

En la última jornada cayó 0-3 ante St. Louis City. Asimismo, lleva 3 derrotas y 3 empates en sus últimos seis partidos. ¿Romperá la mala racha ante los celestes?

El Cruz Azul vs Inter Miami por la Leagues Cup 2023 está programado para disputarse este viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en punto de las 18:00 horas y podrá ser visto a través de la señal de Televisa y TV Azteca.

Te puede interesar: Junta Inter de Miami a Lio Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba