Este viernes 21 de julio, la ciudad de Nueva York se vistió de luto al despedir a uno de sus más grandes talentos musicales, Tony Bennett.

Con 96 años de vida, el legendario estilista dejó un importante legado artístico, dejando una huella profunda en la música estadounidense y conquistando el corazón de generaciones de oyentes desde el pasado hasta el presente.

Tony Bennett fue un ícono musical que se destacó por su devoción hacia las canciones clásicas estadounidenses y su habilidad para crear nuevos estándares.

Muere Tony Bennett, leyenda de la música estadounidense a los 96 años

Su interpretación magistral de melodías y letras lo convirtió en un artista venerado y respetado tanto por sus colegas como por sus admiradores.

Desde su ciudad natal de Nueva York, Tony Bennett trascendió fronteras y ganó reconocimiento a nivel mundial. Desde las grandes voces del pasado, como Frank Sinatra, quien lo consideraba su igual en talento, hasta los artistas contemporáneos, como Lady Gaga, con quien colaboró en el álbum “Cheek to Cheek”, su influencia y legado dejaron una marca perdurable en la música.

La habilidad de Bennett para emocionar a sus oyentes con sus interpretaciones llenas de pasión y sentimiento, combinada con su estilo único, lo convirtieron en un referente y modelo a seguir para numerosos artistas y cantantes a lo largo de los años.

A continuación de dejamos lista de las 5 canciones más escuchadas de Tony Bennett en streaming:

I Left My Heart In San Francisco

The Way You Look Tonight

Fly Me to the Moon

Cheek to Cheek (con Lady Gaga)

Stranger in Paradise

Con su partida, el mundo de la música ha perdido a un gigante cuya influencia y pasión por el arte dejaron una marca indeleble en la industria musical.

Te puede interesar: Muere Tony Bennett, leyenda de la música estadounidense, a los 96 años