El empresario Alejandro Martí, y fundador de la organización no gubernamental México SOS falleció esta tarde. Emprendió una lucha contra el delito del secuestro en México, fue reconocidos por miembros de la clase política.

La noticia del deceso fue dada a conocer por José Antonio Meade, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el año 2018, quien expresó su pesar y admiración por el compromiso de Alejandro Martí en la búsqueda de un país más seguro y justo.

Meade destacó cómo el dolor personal que enfrentó Martí tras el secuestro de su hijo Fernando, se transformó en una causa de lucha por un mejor México.

Alejandro Martí

“Me da mucha pena enterarme de la muerte de Alejandro Martí. Un hombre valiente y comprometido. Convirtió su dolor en causa y exigencia para un mejor país. Siempre con ánimo y empeño constructivo, deja con su vida gran ejemplo. Ofrezco mis oraciones a sus familiares y amigos”, escribió José Antonio Meade en su cuenta de Twitter.

La labor de Alejandro Martí y su organización, México SOS, fue fundamental en la promoción de políticas públicas y acciones concretas para combatir el secuestro y la violencia en el país.

Te puede interesar: Cofepris clausura Paradise, empresa de Fox que comercializa productos de cannabis