El trailer de la película El Exorcista: creyente fue liberado al público, se trata de una secuela del icónico filme de 1973 El Exorcista.

El otoño traerá de vuelta el terror a las salas de cine este 2023, y con él, los escalofríos que sentimos cuando éramos jóvenes.

El Exorcista Creyente, la esperada secuela del filme de terror más emblemático de todos los tiempos, presentó sus primeras imágenes desatando un torbellino de emociones entre los fanáticos del horror clásico.

La cinta gira en torno a Victor Fielding y su hija Angela, quien desaparece junto a su amiga Katherine cuando van de regreso de la escuela. Por tres días sus familias las buscan, y cuando las hallan, ellas no recuerdan nada de lo sucedido.

Después de varias hipótesis, Victor llega a la conclusión de que las actitudes extrañas de su hija están relacionadas con una posesión demoniaca de la cual Angela y Katherine son víctimas.

Es así como el padre de Angela busca a Chris MacNeil, una mujer que vivió una experiencia similar con su hija Regan. ¿Te suena este nombre?

Como seguramente lo puedes inferir, la sinopsis también nos regaló una pista, pues uno de los personajes más importantes de la película de los 70 regresará en 2023: se trata de Ellen Burstyn, quien volverá a dar vida a Chris MacNeil, aquella mujer que, tras lo ocurrido con su hija Regan, se mete de lleno a estudiar sobre los ritos y rituales de posesión que están detrás de estos fenómenos.

El Exorcista: creyente llegará a las salas de cine el 13 de octubre, así que ve alistando el mood de Halloween para acudir al cine.

Te puede interesar: La Mansión Embrujada, ¿cuándo se estrena esta nueva película de Disney?