El PAN en el Senado informó que dejará a disposición de los padres de familia que lo requieran un formato de amparo gratuito, para proteger a sus hijas e hijos del contenido de los nuevos libros de texto de la 4T y preservar así su derecho a la educación.

Los blanquiazules expusieron en redes sociales que los nuevos textos distribuidos por este gobierno, tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento de la niñez mexicana.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que frenará la impresión de los nuevos libros de texto gratuito.

En su cuenta de Twitter, el grupo parlamentario de Acción Nacional puso a disposición de los padres de familia el formato de amparo.

“Los nuevos Libros De Texto tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento. Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os compartimos este formato de demanda de amparo para proteger su derecho a la educación”.

Damián Zepeda, senador del PAN, expuso en rueda de prensa que los libros de texto que propone el actual gobierno “sólo aspiran a la mediocridad y por eso estamos impulsando los amparos y llamó a los mexicanos a que levanten la voz”.

Te puede interesar: Juez frena distribución de libros de texto en Chihuahua