Este domingo 27 de agosto, en el marco de la jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX, tendrá lugar el enfrentamiento Monterrey vs Cruz Azul, en el que Rayados volverá de su descanso debido al partido por el tercer lugar de la Leagues Cup.

Rayados, dirigido por Fernando Ortiz, alcanzó las etapas finales en la reciente competencia binacional, siendo el equipo mexicano que llegó más lejos en el torneo.

Sin embargo, no lograron conquistar el título, lo que generó críticas y desilusión tras su derrota ante Nashville. Este revés ha impulsado al conjunto norteño a buscar la redención y obtener su tercera victoria en el torneo de la Liga MX.

Por otro lado, Cruz Azul, bajo la dirección de Joaquín Moreno, sigue en busca de su primera victoria de la temporada.

El equipo celeste no ha logrado asegurar una victoria desde el mes de abril. En el presente semestre, Cruz Azul ha acumulado cuatro derrotas y un empate en su historial.

Con la presión de los aficionados y el deseo de cambiar su situación, el entrenador celeste deberá tomar decisiones estratégicas y formar el mejor once posible para levantar el ánimo del equipo con un resultado positivo.

El Monterrey vs Cruz Azul se llevará a cabo en el Estadio BBVA a las 20:00 horas y será transmitido por la señal de TUDN.

Te puede interesar: Pachuca gana su primer juego en el Apertura 2023 a costillas de Cruz Azul (VIDEO)