Un helicóptero se desplomó en el municipio de Tuxpan, al sur del estado de Jalisco, cobrando la vida de los tres ocupantes, quienes perdieron la vida en el lugar del siniestro, calcinados por el fuego que consumió la aeronave.

Los primeros en responder a la escena del accidente fueron elementos de Protección Civil de los municipios de Pihuamo y Tuxpan, quienes arribaron al lugar rápidamente tras recibir el reporte de la tragedia.

Al llegar, se encontraron con una escena devastadora, con el helicóptero envuelto en llamas y combustible esparcido alrededor del lugar del impacto. Los equipos de rescate trabajaron arduamente para sofocar el incendio utilizando espuma.

Las autoridades de Jalisco informaron que la aeronave siniestrada era un helicóptero de uso privado perteneciente a la empresa Energi, y había partido del Estado de Colima. Sin embargo, aún no se tiene información sobre cuál era el destino al que se dirigía.

El helicóptero quedó completamente consumido por las llamas tras el impacto en un campo de maíz ubicado en el rancho La Higuera, en la comunidad del mismo nombre, que se encuentra a lo largo de la carretera que conecta Jiquilpan y Manzanillo.

A pesar de que en la escena se confirmó la muerte de tres personas, las autoridades locales indicaron que aún no se puede descartar la posibilidad de que haya otras víctimas relacionadas con este trágico accidente.

Te puede interesar: Día Mundial de la Salud Sexual, una lucha en defensa de la educación de las personas