La última producción conjunta de Pixar y Disney, titulada “Elementos”, ya tiene fecha de estreno en Disney Plus.

La película, que cuenta la historia de Spark, una joven del elemento fuego, y Drop, del elemento agua, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 13 de septiembre.

A pesar de un comienzo desafiante en su estreno en cines, con ingresos de solo 29.5 millones de dólares en su primer fin de semana, “Elementos” logró recuperarse y se retiró de la taquilla mundial con una impresionante recaudación cercana a los 500 millones de dólares.

Estas cifras la posicionan como la película animada original más exitosa desde 2017.

La cinta, dirigida por Peter Sohn, conocido por su trabajo en “Un gran dinosaurio”, se desarrolla en una ciudad donde los residentes de los elementos fuego, agua, tierra y aire conviven en armonía.

Spark, la joven elemental del fuego, se caracteriza por su fuerte personalidad, ingenio y pasión, mientras que Drop, el elemental del agua, es conocido por su naturaleza divertida y un toque de cursilería.

A medida que su relación se desarrolla, ambos personajes descubren respuestas a las preguntas sobre sus vidas y encuentran la motivación para perseguir sus sueños y tomar decisiones que definirán sus destinos.

Te puede interesar: Drácula: Mar de Sangre, todo lo que debes saber de esta película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *