Karla Panini y su esposo Américo Garza anunciaron que tomarán acciones legales en contra de la periodista Anabel Hernández debido a las afirmaciones hechas en su libro “Las Señoras del Narco”.

En el libro se menciona que Panini se presentó con su show de “Las Lavanderas” en eventos relacionados con el desaparecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y acusa a Garza de quedarse con dinero que el capo le dio a Karla Luna.

“Se presenta esta situación con esta pseudo periodista, amarillista, sensacionalista, que nos involucra a mi esposo y a mí en un libro donde menciona un capítulo completo titulado ‘Las Lavanderas’, que consta de unas 20 páginas, a lo que concierne a mi esposo y a mí, nos menciona en dos o tres párrafos que son totalmente una mentira”, dijo Panini en rueda de prensa.

“Vamos a seguir desmintiendo a esta mujer. No entiendo por qué nos involucra en este libro, no entiendo por qué titula todo un capítulo ‘Las Lavanderas’, porque sabe que el nombre de Lavanderas vende por todo este escándalo mediático”.

La pareja se defiende de señalamientos

En una rueda de prensa, Panini y Garza desmintieron las afirmaciones de Hernández, calificándolas como falsas y sensacionalistas.

La pareja expresó su desconcierto ante su inclusión en el libro y su mención en un capítulo titulado “Las Lavanderas”.

Además aseguraron que están listos para contar su versión de cómo comenzó su relación cuando Karla Luna y Panini eran amigas, y Luna aún estaba casada con Garza.

Desafío a presentar pruebas

Panini instó a Anabel Hernández a mostrar pruebas que respalden las afirmaciones contenidas en su libro. La pareja afirmó que están dispuestos a demandar, aunque aún no han decidido si será una denuncia penal, civil o administrativa.

El escándalo actual ha llevado a Panini y Garza a tomar la decisión de no quedarse callados frente a difamaciones en el futuro y dijeron estarse preparando para compartir su versión de los acontecimientos, aunque aún no han decidido cómo ni a través de qué medio lo harán.

Defensa de su familia

Panini y Garza dijeron defender su derecho a proteger a su familia de acusaciones falsas y daño moral. Insisten en que están comprometidos a hablar la verdad, incluso si eso significa hablar negativamente de sí mismos.

Te puede interesar: Muere Benito Castro a los 77 años de edad