La selección de México se enfrentará a Alemania en un partido amistoso (México vs Alemania) que marca el cierre de la Fecha FIFA.

Después de su enfrentamiento con el equipo de Ghana, el equipo dirigido por Jaime Lozano busca terminar con un buen desempeño en este encuentro ante el equipo alemán, que está experimentando un cambio de entrenador.

México cumplió con la prueba africana y Jimmy Lozano ganó por primera vez en su gestión oficial.

El partido realizará el martes 17 de octubre a las 18:00 horas, en el estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos.

La transmisión del partido estará disponible en varios canales, tanto en televisión abierta como en opciones de transmisión en línea.

Canal 5 y Azteca 7 transmitirán el partido en televisión abierta, mientras que ViX ofrecerá una opción de transmisión en línea para aquellos que deseen ver el partido en vivo.

México vs Uzbekistán, ¿dónde ver este juego de preparación de la Selección Mexicana?

En cuanto al desempeño reciente, la Selección Mexicana logró una victoria por 2-0 sobre Ghana en su último partido, aunque este encuentro estuvo marcado por la controversia en torno a la alineación, ya que el entrenador Jimmy Lozano optó por iniciar con Raúl Jiménez en lugar de Santiago Giménez.

Por su parte, Alemania dominó 3-1 su partido contra Estados Unidos en el debut del nuevo entrenador, Julian Nagelsmann. Este partido México vs Alemania promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos equipos que buscan ir elevando su nivel.

Te puede interesar: México derrota a Ghana sin problemas