Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, rechazó este jueves la designación de José Arturo Salinas Garza, presidente del Poder Judicial del estado y militante panista, como Gobernador interino.

García Sepúlveda, quien se encuentra en licencia para contender por la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, afirmó que no entregaría su Gobierno al Partido Acción Nacional (PAN) ni al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No le voy a dar mi Gobierno y el ‘Nuevo Nuevo León’ y su mejor momento al PRIAN. Jamás. Y que regrese la corrupción y mediocridad de la vieja política”, escribió García Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

El Gobernador emecista también dijo que el PRIAN pagaría las consecuencias de sus actos, y refirió, sin mencionar el nombre, que el proyecto de Xóchitl Gálvez Ruiz como virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México está “desinflado y en la lona”.

“Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar/eliminar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos. Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen, y que su proyecto X está desinflado y en la lona”, escribió.

García Sepúlveda también destacó que este día entraba en operaciones el nuevo helicóptero Black Hawk, con lo que se completa la nueva división aérea de la Fuerza Civil de Nuevo León, la cual cuenta con ocho aeronaves.

“Yo sigo concentrado en Nuevo León, hoy entra en operación el Black Hawk a las 7:00 horas, completando la nueva división aérea de FC [Fuerza Civil], arrancan 300 nuevo camiones ecológicos a las 11:00 horas (mil 563 en total) y prendemos la segunda bomba del Cuchillo II que nos dará dos mil 400 litros a las 16:00 horas”, añadió.

Te puede interesar: Pemex asegura abasto de combustible en Acapulco