El mexicano Hirving Chucky Lozano volvió a ser el jugador determinante que enamoró a los aficionados del PSV Eindhoven, al marcar un hat-trick en la victoria por 4-3 sobre el Ajax, en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Eredivisie.

Lozano, que llevaba cuatro partidos sin marcar, abrió el marcador para el PSV al minuto 20 con un gol similar al que le marcó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018. El mexicano recibió un pase al espacio y recorrió al centro para sacar un tiro con la pierna derecha que se coló en el ángulo.

El Ajax recuperó la ventaja antes del descanso con el tanto de Brian Brobbey, pero el PSV remontó en el segundo tiempo con goles de Luuk de Jong, Ismael Saibari y un hat-trick de Lozano.

El segundo gol del mexicano llegó al minuto 60, cuando definió de primera tras un contragolpe. El tercero fue fortuito, al meter gol con la cadera a rebote del portero.

Con este hat-trick, Lozano se convierte en el primer mexicano en marcar tres goles en un partido de la Eredivisie. El mexicano también se consolida como uno de los jugadores más importantes del PSV, con 10 goles en 10 partidos esta temporada.

Te puede interesar: Checo Pérez decepciona en el GP de México y queda fuera en la primera vuelta