Un escandaloso incidente a bordo de un vuelo de Aeroméxico ha provocado una ola de indignación en las redes sociales después de que un video mostrara a un sobrecargo grabando debajo de la falda de una pasajera sin su consentimiento.

El video compartido ampliamente en X (anteriormente conocido como Twitter), captura el momento en que un sobrecargo de Aeroméxico, agachado mientras revisaba las gavetas, utilizó su teléfono celular para filmar por debajo de la falda de una pasajera que caminaba desprevenida con su equipaje.

La aerolínea emitió un comunicado condenando la conducta del sobrecargo involucrado. En el comunicado, Aeroméxico confirmó que estaban tomando medidas inmediatas para abordar el incidente, siguiendo su política de cero tolerancia hacia cualquier violación del código de conducta de la compañía.

https://x.com/xime_garmendia/status/1719438029331312826?s=20

“Aeroméxico condena enérgicamente el comportamiento inapropiado mostrado en el video que circula en redes sociales. Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva y hemos iniciado el procedimiento laboral correspondiente”, declaró la aerolínea en su comunicado oficial.

La aerolínea también expresó su pesar por lo ocurrido y aseguró que tomará las medidas disciplinarias adecuadas contra el sobrecargo, en consulta con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México).

Te puede interesar: Lothar Matthäus critica entrega del Balón de Oro a Messi