Una vez disputadas las 17 jornadas del Apertura 2023 de la Liga MX, toca el turno a la fase de “Play in”, que no es otra cosa diferente a una especia de repechaje.

Cabe destacar que América con 40 puntos, Monterrey (33), Tigres (30) Pumas (28), Chivas (27) y Puebla (25) se clasificaron directamente en ese orden a los cuartos de final del torneo, es decir, los primeros seis lugares de la tabla.

Pumas se colocó por arriba de Chivas en la tabla general tras el triunfo.

El resto de los equipos se disputarán los últimos dos cupos a la liguilla en un Play-In. Los equipos en los puestos siete, ocho, nueve y diez: Atlético San Luis (23 puntos), León (23), Santos Laguna (23) y Mazatlán (22) participarán en esta definición extra.

De esta manera, San Luis se enfrentará contra el León y el ganador accederá a la fase de los ocho mejores y el perdedor tendrá una oportunidad más de clasificarse en un choque con el mejor de la serie entre Santos Laguna y Mazatlán.

Pumas vs Chivas, ¿dónde ver en vivo este duelazo de la Jornada 17 del Apertura 2023?

Cabe destacar que este fin de semana, América empato sin goles ante Tigres, pero quedó como el líder general del torneo, seguido de Monterrey y Tigres.

Pumas quedó en el cuarto lugar general del Apertura 2023 al derrotar a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Pumas derrota a Chivas y se adueña del cuarto lugar