El México vs Honduras es una una eliminatoria crucial que decidirá no solo el avance de los dirigidos por Jaime Lozano a las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, sino también otorgará un boleto para participar en la Copa América 2024.

La serie a visita recíproca se jugará el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el martes 21 en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

México vs Uzbekistán, ¿dónde ver este juego de preparación de la Selección Mexicana?

¿Cuándo será este encuentro?

  • Fecha y Hora: Viernes 17 de noviembre de 2023, a las 20:00 horas.
  • Estadios: Estadio Nacional en Tegucigalpa y Estadio Azteca en la Ciudad de México.
  • Transmisión: Disponible en televisión abierta.

Novedades en la convocatoria Mexicana

La convocatoria del director técnico Jimmy Lozano para la serie México vs Honduras, destaca la inclusión del delantero de origen colombiano, Julián Quiñones, quien recientemente adquirió su carta de naturalización como ciudadano mexicano. Este encuentro marca la primera convocatoria oficial de Quiñones a la Selección mexicana y se convierte en el naturalizado número 17 de la historia en jugar para el Tri.

Estos son los jugadores convocados

  • Porteros: Guillermo Ochoa (Salernitana/ITA), Luis Malagón (América), Toño Rodríguez (Tijuana).
  • Defensas: César Montes (Almería/ESP), Gerardo Arteaga (Genk/BEL), Johan Vásquez (Genoa/ITA), Jesús Gallardo (Monterrey), Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Porto/POR), Jesús Angulo (Tigres), y Julián Araujo (Las Palmas/ESP).
  • Mediocampistas: Edson Álvarez (West Ham/ING), Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK Atenas/GRE), Luis Romo (Monterrey), Luis Chávez (Dinamo Moscú/RUS), Marcel Ruiz (Toluca), Sebastián Córdova (Tigres), y Roberto ‘Piojo’ Alvarado (Chivas).
  • Delanteros: Santiago Giménez (Feyenoord/NLD), Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV/NLD), Raúl Jiménez (Fulham/ING), César Huerta (Pumas), Henry Martín (América), Uriel Antuna (Cruz Azul), y Julián Quiñones (América).

Te puede interesar: Luchan 5 delanteros por ganarse un puesto en la Selección Mexicana