WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, se asoció con la plataforma de firma de documentos en línea, DocuSign, para introducir una nueva función que permitirá a usuarios y empresas firmar documentos directamente desde la aplicación.

Esta colaboración da lugar a WhatsApp Delibery, una herramienta que promete agilizar el proceso de firma y envío de documentos de manera rápida y segura.

La aplicación WhatsApp se mantiene en constante actualización y por tal motivo dejará de funcionar en algunos celulares.

La función permitirá a los usuarios enviar enlaces directos a través de WhatsApp para que los destinatarios completen documentos en sus dispositivos móviles.

Según DocuSign, los acuerdos entregados a través de WhatsApp se firman aproximadamente siete veces más rápido que los enviados por correo electrónico.

Más del 50% de los acuerdos de firma electrónica de DocuSign, entregados mediante la aplicación de mensajería, se completan en 15 minutos o menos.

usuarios-fallas-whatsapp-instagram-facebook

WhatsApp Delibery se presenta como un servicio complementario dentro de la oferta de entrega multicanal de DocuSign, estando disponible para los usuarios que sean clientes del plan estándar o del plan Business Pro de la plataforma de firma de documentos.

Además, se destaca el enfoque en la privacidad, con la información compartida protegida como “altamente confidencial”, mediante la encriptación de cada documento enviado.

Te puede interesar: Tú podrás elegir en WhatsApp la vigencia de los mensajes temporales