El América vs. León marca la vuelta de esta serie de Cuartos de final entre ambos equipos, quienes en la ida terminaron por signar un empate a 2 goles en el Nou Camp.

Cabe destacar que este juego que definirá al primer clasificado a las Semifinales del campeonato se celebrará este sábado 2 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.

León vs América, ¿dónde ver en vivo el juego de Ida de Cuartos de Final del Apertura 2023?

Si los azulcremas quieren acceder a la siguiente ronda de la Liguilla, deberán ganar o empatar el partido, pues su posición en la tabla como los superlíderes les da el pase en caso de la igualada, en cambio, si La Fiera quiere trascender en el torneo, deberá ganar el duelo de visita.

En los últimos seis partidos que se han visto las caras León y América han dividido triunfos con uno por bando y cuatro empates.

La vez anterior que se vieron las caras en esta misma fase de los Cuartos de Final, las Águilas golearon con un global de 5-3 a los Esmeraldas.

El América vs. León arrancará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión del duelo será a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: América y León igualan a 2 goles en la ida