El Monterrey vs San Luis es el juego de Vuelta de la serie de Cuartos de final del Apertura 2023 que enfrenta a estos equipos y representa la oportunidad para Rayados de recomponer el camino en el torneo.

Y es que tras caer por la mínima en el partido de Ida en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el Monterrey ya piensa en cómo hará para asegurar su lugar en la siguiente instancia del Torneo.

San Luis vs. Monterrey, ¿dónde ver en vivo este juego de ida de Cuartos del Apertura 2023?

Pensando en que el Monterrey debe de ir por el partido de Vuelta para sacar la ventaja que necesita, es importante recordar que podrán lograrlo con varios resultados.

El primero y el más importante es que deben de ganarle al Atlético de San Luis en el encuentro que tendrán este sábado 2 de diciembre en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

El otro resultado que le sirve a los Rayados será el de vencer, sí, pero por diferencia de uno, dos o más goles a favor debido a que su mejor posición en la tabla general (segundo lugar) los favorecerá para seguir con vida en la denominada fiesta grande del futbol mexicano.

Existen dos resultados que deberán de evitar los regiomontanos para evitar quedar fuera de la competencia: el primero es el empate, ya que al haber caído por 1-0 en la Ida, con otra igualada se certificaría su eliminación.

El segundo es que los Rayados vuelvan a perder en casa ante los potosinos, lo que concretaría el fracaso del equipo en la campaña.

El Monterrey vs San Luis se transmitirá este sábado en punto de las 21:10 horas, a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: América y León igualan a 2 goles en la ida