El Pumas vs Chivas definirá a un semifinalista más del Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que sobra decir la importancia que tiene este duelo para ambos equipos.

A este duelo llegan heridos los felinos del Pedregal, luego de que en la ida el Rebaño lograra vencerlos en casa por la mínima diferencia.

Chivas vs Pumas, ¿dónde ver este juego de Cuartos de final del Apertura 2023?

Pese a ello, los rojibalncos no tienen nada asegurado y el Estadio de Ciudad Universitaria se convertirá en un hervidero este domingo que se celebre el juego entre ambas escuadras, además de que los universitarios suelen hacerse más fuertes con el impulso de su gente.

Cabe destacar que en caso de perder en la capital del país, por cualquier marcador, el Rebaño quedaría eliminado debido al criterio de desempate de mejor posición en la tabla, mismo que favorece a los universitarios al haber quedado en el cuarto lugar de la clasificación.

Pumas humillaron a los cementeros en el Estadio Azteca y los dejan mal heridos.

Es así que el chiverío está obligado a ganar o empatar en CU para instalarse en las Semifinales del Apertura 2023, mientras que a los Pumas les basta ganar el juego.

El Pumas vs Chivas está pactado para jugarse este domingo 3 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 18:00 horas y la transmisión del duelo será a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: Chivas vence 1-0 a Pumas en la ida de los cuartos de final