El Tigres vs. Puebla definirá al último semifinalista del Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que a continuación te daremos todos los detalles de este duelo.

En el juego de ida ambos conjuntos signaron un empate a dos anotaciones en el encuatro de ida en el Estadio Cuauhtémoc; Guillermo Martínez Ayala y Sebastián Olmedo marcaron por La Franja, mientras que Sebastián Córdoba y Raymundo de Jesús Fulgencio descontaron por los felinos.

Puebla vs Tigres, ¿dónde ver este juego de Cuartos de Final del Apertura 2023?
Puebla vs Tigres, ¿dónde ver este juego de Cuartos de Final del Apertura 2023?

En la temporada regular, los regiomontanos fueron terceros en la tabla general, mientras que los poblanos fueron sextos, por lo que en caso de que prevalezca la paridad en el marcador global tras la vuelta serán los de la UANL los que avancen a semifinales.

De esta forma, en el partido de Vuelta en la cancha del Volcán a los regios les basta un empate para avanzar a ala siguiente ronda del torneo, mientras que los poblanos necesitan ganar el duelo para seguir con vida en el campeonato.

El Tigres vs. Puebla está pactado para jugarse este domingo 3 de diciembre en punto de las 20:10 horas y la transmisión será a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: Chivas vence 1-0 a Pumas en la ida de los cuartos de final