Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, encendió las alarmas esta semana en el rebaño, pues se rumora que podría regresar al Pachuca.

El Pocho no jugó ni un minuto en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla ante Pumas y que marcó la eliminación del cuadro rojiblanco.

El excapitán del Rebaño, que se quedó en el banquillo, se despidió el domingo del Torneo Apertura 2023 al caer 3-0 (3-1) ante Pumas.

Los tapatíos rompieron filas el lunes en las instalaciones de Verde Valle. Reportarán en la víspera de la Navidad para arrancar la pretemporada del Clausura 2024.

Si los Tuzos desean reintegrar a Víctor Guzmán, seguramente tendrían que ceder a Chivas al juvenil Fidel Ambriz, de León, que desde torneos atrás ha sido un objeto de deseo de los tapatíos.

Un aparente rompimiento con el técnico Veljko Paunovic sería el detonante de la salida del Pocho de las Chivas, sin embargo, no hay que olvidar que los rojiblancos terminaron el torneo con una humillación ante la UNAM, por lo que no sería sorprendente que el técnico serbio dejara el banquillo.

Te puede interesar: Pachuca y Puebla solo sacan un empate