El reconocido cantautor Ricardo Arjona anunció su retiro de los escenarios debido a problemas de salud que requieren tiempo para su recuperación.

A través de un mensaje en Instagram, expresó su agradecimiento a quienes han formado parte de su trayectoria y explicó los motivos detrás de su decisión.

En su mensaje, Arjona agradeció a su equipo y a todas las personas que lo han acompañado a lo largo de los años.

“Gracias por hace tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida (…), a mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”, dijo el cantante guatemalteco.

Reveló que su última presentación en Chile fue un desafío, ya que pensó que no podría llevarla a cabo. El artista guatemalteco compartió su gratitud hacia aquellos que lo han acompañado en su camino, reconociendo tanto a los que permanecen a su lado como a los que ya no están.

La razón principal que lo lleva a retirarse momentáneamente de los escenarios es un problema en la columna, para el cual ha recibido seis infiltraciones.

Arjona mencionó que necesitará tiempo para recuperarse y que, si no encuentra un motivo más grande que este, preferiría no regresar.

Agradeció a la vida y a las personas por su generosidad y se despidió con un agradecimiento lleno de sinceridad.

El cantante extendió su agradecimiento a los médicos que contribuyeron a su recuperación, permitiéndole concluir su última gira a pesar de la necesidad inminente de una cirugía.

Finalmente, expresó su agradecimiento a sus fans por el apoyo brindado a lo largo de su carrera y a aquellos que asistieron a sus conciertos.

Con este anuncio, Ricardo Arjona se despide temporalmente de los escenarios, dejando un legado musical que ha tocado los corazones de sus seguidores en todo el mundo.

Te puede interesar: Anuncia Anahí retiro de los escenarios al término de la gira de RBD