El director técnico de las Águilas del América, André Jardine, envió un mensaje contundente tras coronarse campeones en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y dijo que con la obtención de la estrella 14, su plantel y afición a no conformarse y deben aspirar a más logros en el futuro.

“Tenemos que ser un equipo de época y siempre tenemos que jugar finales, tenemos que acostumbrarnos a vivir noches como esta”, declaró Jardine, destacando la importancia de pensar en grande y mantener una mentalidad ambiciosa.

El entrenador brasileño resaltó las claves para el éxito, incluyendo la dedicación, entrega, unión y una mejora significativa en el trabajo defensivo.

Reconoció que la fragilidad en la parte defensiva había sido un desafío previo para el equipo y enfatizó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de todos los jugadores.

En cuanto a la comparación con su experiencia en los Juegos Olímpicos 2020, donde ganó la medalla de oro con Brasil, Jardine admitió que la victoria con las Águilas en el estadio Azteca ante más de 80 mil espectadores fue incomparable.

Aunque también valoró la medalla de oro, destacó la intensidad y el cariño de la afición en la noche vivida con América.

Jardine elogió también la grandeza de Tigres y expresó su disposición a competir por títulos, reconociendo el talento del equipo rival.

Te puede interesar: ¡América Campeón! las Águilas consiguieron el título de liga número 14