Una explosión se registró en un predio de la alcaldía Benito Juárez por acumulación de gas, lo que provocó el colapso de una barda, durante la tarde de este viernes. 

El domicilio se encuentra ubicado en la avenida Ángel Urraza y casi esquina con Providencia, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. “Informamos que se suscitó una explosión por acumulación de gas, por efectos del mismo colapsó una barda; continuamos laborando en el lugar”, expusieron.

Tras ello, el secretario de Seguridad Ciudadana licenciado Pablo Vázquez Camacho acudió al punto para supervisar las labores de vialidad, evacuación de personas y la llegada de los servicios de apoyo.

De acuerdo con los primeros reportes, en el punto, han sido atendidas siete personas, una de ellas fue trasladada a un hospital y otra más que está siendo valorada para su traslado; y habría otra persona atrapada.

Hasta el momento se desconoce si existen personas lesionadas, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil evitar cruzar por la zona, debido a que se laboran ante el incidente. 

Finalmente, se pidió estar atentos a los comunicados oficiales para conocer el avance del trabajo de elementos de seguridad.

Te puede interesar: Desarticulan el narcolaboratorio más grande en Sonora