Guillermo Martínez y Piero Quispe serían ya jugadores de los Pumas de la UNAM, aunque falta todavía su firma en los contratos para que lleguen a la pretemporada del Club Universidad Nacional para el Clausura 2024.

Ambos jugadores llegarían como regalo de Navidad a la entidad del Pedregal el 26 de diciembre rumbo a la pretemporada, según información del diario Récord, tanto Martínez, como Quispe firmarían todos los papeles ese mismo día para ser ya Pumas.

Martínez tiene chamba

Guillermo Martínez, fue buscado por otros equipos mexicanos como las Chivas, logró doble digito en cuanto a goles en el Apertura 2023 y anotó ante Colombia en su debut con Selección Mexicana.

Piero Quispe es una de las nuevas joyas del futbol peruano, salió campeón con el Universitario de ese país, el mediocampista de 22 años fue galardonado como el mejor jugador de la liga en Perú.

La joven promesa fue atraído por la oferta universitaria a pesar de que estaba considerado para ir a Europa, y el hecho de jugar en altura le hará más fácil su adaptación al futbol de la Liga MX.

Te puede interesar: FGR asegura tigres y jaguares en cateo realizado en Jalisco