Junto con Billy Álvarez es acusado de ser uno de los responsables del secuestro de la planta de cemento Cruz Azul en Hidalgo.

Este lunes 1 de enero de 2024 se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, la Policía Estatal de la misma entidad federativa y la Guardía Nacional para cumplimentar una orden de cateo para detener a Humberto ‘N’, cómplice de Billy Álvarez.

Humberto ‘N’ fue detenido y presentado ante las autoridades por el delito de asociación delictuosa. Anteriormente, ha sido señalado como uno de los responsables del secuestro de la planta de cemento Cruz Azul, en Hidalgo y de la venta de cemento robado a través de factureras.

En las próximas horas será traslado a un reclusorio en la Ciudad de México.

Quién es Billy Álvarez

Billy Álvarez, cuyo nombre de pila es Guillermo Álvarez Cuevas, fue el director general de La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L y residente del equipo de futbol por 32 años.

En 2020, se le acusó de los delitos de desvío de dinero, administración fraudulenta y por su presunta participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Migración infantil aumentó 50% en el 2023