Un chofer de un tractocamión, identificado como Brandon Prado Maldonado, permanece en calidad de no localizado después de presuntamente ser asaltado mientras transitaba por el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Amigos y familiares informaron que la última geolocalización conocida del conductor fue en las afueras de la empresa Frialsa Frigorificos ubicada en Tepeji del Río.

Brandon Prado Maldonado conducía un tractocamión con placas de circulación 52-AJ-5T, que lleva la caja Eco 66 de la empresa Transportes González. Hasta el momento, ni el conductor ni el vehículo han sido localizados.

Este incidente se suma a otros casos recientes de conductores desaparecidos en la región. El pasado 10 de diciembre, también se reportó la desaparición de un conductor cuya última ubicación conocida fue en la localidad de Iturbe, en la región de Tula.

Familiares y amigos se manifestaron frente a la presidencia municipal de Tula para exigir la aceleración de la búsqueda. El 13 de diciembre, el conductor desaparecido, G.L.H., de 33 años, fue localizado en Otumba, Estado de México, golpeado y desorientado.

Te puede interesar: Asesinan al secretario general del PAN en Morelos