Este 6 de enero, el Zócalo de la Ciudad de México será el epicentro de las festividades por el Día de Reyes, en donde habrá una ¡Rosca de Reyes gigante!

Desde las 14:00 horas, se distribuirá el gigantesco pan, compuesto por más de 15 mil rebanadas, acompañadas de leches de sabores.

Además, se romperán alrededor de 250 piñatas y se regalarán más de 20 mil libros gracias al Fondo de Cultura Económica.

¿Cómo será la Cabalgata de los Reyes Magos en Pachuca este 2024?

Las actividades incluirán la proyección de la película “El último Vagón” a las 18:30 horas, donde el director Ernesto Contreras estará presente para compartir con el público.

Para garantizar un regreso seguro a casa, se han establecido horarios especiales para el transporte público, como la extensión del servicio del Metrobús hasta las 02:30 am y del ‘Nochebús’ (RTP) hasta las 06:00 am.

El gobierno capitalino también implementartá un operativo de seguridad, desplegando 6 mil 761 uniformados y 409 vehículos, incluyendo ambulancias y unidades de respuesta rápida, para cuidar la seguridad de los asistentes durante las festividades que se extienden desde el 1 hasta el 6 de enero.

Además, se intensificará la vigilancia en zonas de alta concentración comercial y se movilizarán 350 elementos de la Policía de Tránsito para garantizar la movilidad en las inmediaciones de plazas y comercios.

Te puede interesar: ¿Antojo de pan? ¡Prepara una deliciosa Rosca de Reyes!