El joven delantero Luka Romero, de doble nacionalidad argentino-mexicana, estaría por convertirse en el nuevo fichaje de Boca Juniors, según información del periodista César Luis Merlo. 

A pesar de tener la opción de representar a la Selección Mexicana, por ser nacido en Durango, México. El joven de 19 años  ha decidido mantenerse fiel a sus raíces albicelestes y actualmente juega para el AC Milan.

Su trayectoria en el la Serie A lo ha consolidado como una joven promesa del futbol, y ahora podría sumarse al prestigioso conjunto Xeneize para la próxima temporada, ya que no entra en planes con el el equipo rojinegro. 

Luka iría a préstamo

A pesar de esto,  la operación no está exenta de controversias, pues el club italiano, actual propietario de los derechos de Romero, parece no querer desprenderse del jugador. Por lo que sólo estarían dispuestos a negociar un préstamo que permita al futbolista sumar minutos en el terreno de juego.

Las redes sociales muestran reacciones encontradas de los seguidores del histórico club argentino, pues mientras algunos quieren ver a Luka Romero vistiendo los colores de Boca, otros han expresado su molestia por la situación de la negociación entre ambos clubes.

Te puede interesar: En Tailandia se descubren yacimientos con 15 millones de toneladas de litio