La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México felicitó a Nayib Bukele por su victoria en las elecciones presidenciales de El Salvador, a pesar de la ausencia de resultados oficiales.

A través de la red social X, la Cancillería publicó un mensaje en el que expresaba sus felicitaciones al presidente Bukele y manifestaba su confianza en seguir construyendo un futuro de cooperación y desarrollo mutuo entre ambas naciones.

“La @SRE_mx felicita al presidente @nayibbukele por su victoria en las elecciones presidenciales de El Salvador. Confiamos en seguir construyendo un futuro de cooperación y desarrollo mutuo entre nuestras naciones.”, se puede leer en el mensaje

La titular de la SRE también compartió un mensaje de felicitación, destacando la exitosa y pacífica jornada electoral en El Salvador y expresando el compromiso de México en fortalecer los lazos y la cooperación bilateral. Bukele, por su parte, anunció su supuesta victoria antes de que se conocieran cifras oficiales, afirmando haber ganado con más del 85% de los votos y una mayoría abrumadora en el Congreso.

Te puede interesar: Nayib Bukele gana la elección presidencial en El Salvador con el 85% de los votos