En medio del desfile de celebración de los Chiefs por su victoria en el Super Bowl, se produjo un incidente alarmante en Kansas City, según informó la Policía en X, antes Twitter.

El reporte inicial indicaba que se escucharon disparos en las cercanías de Union Station. La Policía emitió un tuit urgente instando a las personas a abandonar el área por razones de seguridad.

Posteriormente, se confirmó que los agentes estaban trabajando para despejar la zona y permitir la salida segura de quienes se encontraban dentro de Union Station. La situación era tensa mientras las autoridades trataban de determinar el alcance de las víctimas.

Kansas

Las autoridades instaron al público a evacuar el área lo más rápidamente posible para facilitar la atención médica a las posibles víctimas del tiroteo. Se solicitó especialmente evitar el estacionamiento de Union Station para permitir el acceso de los equipos de emergencia.

La Policía anunció la detención de dos personas armadas en relación con el incidente, hasta el momento se reporta una persona sin vida por herida de bala y nueve personas heridas.

Te puede interesar: Ven que reforma de AMLO sobre consumo de drogas aumentará la violencia