Políticos de Movimiento Ciudadano confirmaron el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito de Puerto Vallarta. Según informes locales, Rodríguez sufrió un paro cardíaco mientras recibía atención médica.

La política se encontraba en plena campaña para llegar al Congreso mexicano y participó en eventos proselitistas del movimiento naranja apenas el viernes 1 de marzo.

El equipo de campaña de Rodríguez había estado trabajando en los últimos días para afinar detalles. Ante esta lamentable noticia, políticos de Movimiento Ciudadano expresaron su pesar:

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial, expresó: “Nos vas a hacer falta, querida Susana. Gracias por haberle entregado tanto a este Movimiento y haber hecho posible que se cambiara la historia de Vallarta y Jalisco. Mis pensamientos y oraciones con tu familia y seres queridos.”

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, lamentó profundamente la pérdida de Rodríguez, describiéndola como “una muy querida y un pilar de nuestro proyecto político”.

Pablo Lemus, candidato de MC a la gubernatura de Jalisco, recordó a Rodríguez como “una extraordinaria amiga y compañera” y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Movimiento Ciudadano Jalisco manifestó su tristeza por la muerte de Rodríguez y aseguró que honrarán su memoria con dedicación y compromiso para el proyecto del partido.

Te puede interesar: Pide Alto Comisionado de la ONU para DH proteger a México de violencia en elecciones