Luis Miguel fue reconocido como el artista más influyente del mundo en el ranking Pop Star Power Ranking de Bloomberg para el mes de febrero, superando a reconocidos nombres como Travis Scott y Taylor Swift.

La noticia fue divulgada por la cuenta de Instagram luismiguelcharts, que compartió una imagen del ranking felicitando al cantante por su éxito y talento.

En este listado global, que evalúa las ventas en conciertos de diversos artistas, también figuran figuras como Xavi, Peso Pluma, The Weeknd, Madonna, Drake, Ariana Grande, entre otros.

El récord de Luis Miguel, con más de 40 años de carrera, refleja su consolidación como uno de los mejores artistas de habla hispana. Su exitosa gira “Luis Miguel Tour 2023”, con más de 44 presentaciones el año pasado y más de 100 conciertos a nivel global, demuestra su continua relevancia en la industria musical.

Luis Miguel cerró el Tour 2023 en la Riviera Maya el 31 de diciembre pasado

Además, recientemente, Luis Miguel hizo historia al realizar el concierto más lucrativo de su carrera en Caracas, Venezuela, donde ganó 6 millones 841 mil 629 dólares, según reportes de medios especializados.

Xavi y Peso Pluma ocupan los puestos 4 y 5 del ranking, consolidando el género de los corridos tumbados como una tendencia popular a nivel mundial.

Mientras Peso Pluma ha estado envuelto en polémicas recientes, Xavi se presenta como uno de los máximos exponentes de esta corriente musical, destacando por su canción “La Diabla” y su reciente presentación en México en el Estadio Azteca junto a Karol G.

Te puede interesar: Asegura Arámbula que Luis Miguel no convive con sus hijos