El Café y Chocolate Fest regresa a la Ciudad de México este 9 y 10 de marzo con su edición primavera, prometiendo una experiencia gastronómica y cultural única en el Palacio de la Autonomía de la UNAM.

Este evento, que celebra la pasión por el café y el chocolate, ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades e intereses.

Entre las actividades destacadas se encuentran talleres, conferencias, ceremonias de cacao y actividades lúdicas. Además, los asistentes pueden participar en un café filosófico, donde se promueve el diálogo sobre diversos temas de la realidad cotidiana.

Una de las experiencias más íntimas del festival es el emociorama, impartido por el profesor Carlos Alegría, que ofrece una experiencia sensorial con sabores, texturas, olores, movimientos y sonidos relacionados con el café, el chocolate y el cacao.

El evento también incluye un espectáculo de teatro en miniatura titulado “El cuento más mal contado del mundo”, dirigido a niños menores de 12 años y presentado por Lorna Contreras, de la Red Internacional de Cuentacuentos. Esta actividad ofrece 40 minutos de entretenimiento en el primer piso del Palacio de la Autonomía.

La entrada es gratuita, lo que hace del Café & Chocolate Fest una opción ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Si eres amante del café o el chocolate, este evento es una oportunidad imperdible para explorar nuevas experiencias y sabores.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del Carnaval de Xochimilco 2024