La incertidumbre y la preocupación se profundizan en Jalisco ante las revelaciones del fiscal general del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien en una conferencia de prensa matutina del martes informó que la desaparición del periodista Jaime Barrera podría tratarse de un secuestro ejecutado de manera violenta por entre tres y cuatro individuos.

Según el reporte oficial, al menos uno de los individuos portaba un arma larga y habrían abordado a Barrera en una camioneta tipo SUV, privándolo de su libertad. El fiscal detalló que la información se obtuvo a través de supuestos testigos que presenciaron los hechos.

El periodista Jaime Barrera, conocido por su trabajo en N+, fue visto por última vez aproximadamente a las 14:00 horas cuando salía de la estación de radio donde trabaja. Posteriormente, su familia perdió contacto con él y se presume que fue secuestrado en las inmediaciones.

Aunque se han identificado el vehículo y las placas involucradas en el incidente, las autoridades continúan las labores de búsqueda para localizar al periodista desaparecido. La Fiscalía de Jalisco descartó la existencia de amenazas de muerte contra Barrera y confirmó el hallazgo de su vehículo la noche anterior.

La comunidad periodística y la sociedad en general siguen atentas a los desarrollos de este preocupante incidente, esperando que Jaime Barrera sea encontrado sano y salvo.

Te puede interesar: Normalistas de Ayotzinapa queman vehículos afuera de Fiscalía de Guerrero (VIDEO)