El próximo 27 de octubre, Luis Miguel brindará un esperado concierto en Pachuca como parte de su Tour 2024, marcando así su regreso a la Bella Airosa después de 11 años. La presentación de El Sol ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Durante tres días, desde este jueves 14 de marzo hasta el sábado 16, se llevará a cabo la venta de boletos físicos en taquillas del estadio Hidalgo.

Los precios varían desde mil 90 pesos hasta 7 mil 450 en zona diamante.

Los boletos también están disponibles en línea a través de la página oficial, con cargos por servicio adicionales.

Luis Miguel lanzará nuevo disco en 2023

Para evitar la reventa, se ha establecido un límite de venta de boletos, y se recomienda adquirir las entradas únicamente en lugares oficiales.

El concierto de Luis Miguel está programado para el 27 de octubre en el estadio Hidalgo, también conocido como Huracán, donde los asistentes podrán disfrutar de éxitos como “La Incondicional”, “La Bikina”, “Hasta que me Olvides”, “Ahora te puedes marchar”, entre otros.

El Estadio Hidalgo, hogar del Club Pachuca, tiene una capacidad para albergar un total de 25 mil 922 personas. Se espera que el concierto de Luis Miguel genere un lleno total y rompa récords de asistencia.

Te puede interesar: Bloomberg: Luis Miguel, el artista más influyente del mundo