El Vive Latino 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año, está a punto de comenzar en las inmediaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Con una alineación llena de artistas destacados y una experiencia cultural incomparable, los preparativos están en marcha para recibir a miles de fanáticos de la música iberoamericana durante el fin de semana.

Este año, el festival contará con una mezcla de música en español y actuaciones especiales, incluyendo presentaciones de artistas como Belanova, Maná, Kings of Lion, Billy Idol, Hombres G, Junior H, Greta Van Fleet, Sussie 4, Santa Fe Klan, Panteón Rococó, entre otros.

Además, habrá un escenario especial para shows de Comedy Central, ofreciendo entretenimiento variado para todos los gustos.

Uno de los aspectos importantes para los asistentes es el clima que prevalecerá durante el evento. Para aquellos que se preguntan qué esperar en términos de temperaturas y condiciones atmosféricas, aquí está el pronóstico del clima para el sábado 16 y domingo 17 de marzo, días en que se llevará a cabo el Vive Latino 2024:

Sábado 16:

Según Meteored, se pronostica un día mayormente soleado con pocas nubes en el cielo. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 29°C, lo que indica un clima caluroso durante el día y más templado por la noche. Se recomienda vestir ropa fresca, mantenerse hidratado y usar protector solar, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.

Vive Latino 2024, ¿dónde ver gratis en streaming este evento?

Domingo 17

Para el domingo, se esperan cielos ligeramente nublados pero sin presencia de lluvia. Las temperaturas serán más altas que el sábado, con máximas de hasta 30°C y mínimas de 10°C. Durante el día hará más calor, pero se espera un descenso de temperatura por la noche. Se aconseja llevar ropa fresca y ligera, así como algo para abrigarse durante la noche, además de mantenerse hidratado y protegido del sol.

Es así que este fin de semana se prevén condiciones climáticas favorables para disfrutar plenamente del Vive Latino 2024, con temperaturas cálidas durante el día y noches frescas y agradables.

Los asistentes pueden anticipar un fin de semana lleno de música, diversión y experiencias inolvidables, sin la preocupación de la lluvia en ninguno de los dos días del festival.

Te puede interesar: Vive Latino 2024, ¿dónde ver gratis en streaming este evento?