Carin León, uno de los artistas mexicanos más populares en la actualidad, ha generado revuelo en las redes sociales tras anunciar que será el encargado de abrir el concierto de The Rolling Stones en su gira “Hackney Diamonds”.

El cantante, conocido por éxitos como “Según Quién”, ha demostrado su versatilidad musical interpretando canciones de bandas de rock como Journey, Kings of Leon, Caifanes y Rata Blanca. Ahora, tendrá la oportunidad de compartir escenario con una de las bandas más legendarias del rock.

El concierto está programado para el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Aunque Carin León recibió felicitaciones de artistas como Luis Fonsi y Pedro Capó, así como de miles de seguidores, también hubo críticas y comentarios negativos sobre su participación como telonero de los Rolling Stones.

En la publicación donde se anunciaba el concierto, algunos usuarios expresaron su descontento y cuestionaron la elección de Carin León como abridor del espectáculo, destacando la ausencia de bandas de rock más reconocidas. A pesar de las críticas, muchos seguidores del cantante celebraron esta oportunidad en su carrera.

Te puede interesar: Panamá vs México, ¿dónde ver en vivo esta Semifinal de la Nations Leage 2024?