La Selección Mexicana buscará asegurar su lugar en la final de la Nations League enfrentándose a Panamá en un emocionante partido que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo de 2024.

El encuentro tendrá lugar en el AT&T Stadium y será transmitido en vivo por Canal 5, TV Azteca y TUDN, así como en las plataformas digitales de estos canales.

México llega como favorito para este enfrentamiento, habiendo vencido a Panamá en encuentros anteriores, incluyendo la pasada edición de la Copa Oro, donde se impusieron 1-0 en la final para llevarse el campeonato.

A pesar de la ausencia de Raúl Jiménez debido a una lesión, la Selección Mexicana ha convocado a sus mejores futbolistas para este crucial encuentro.

Por otro lado, los panameños buscarán avanzar a la Final de la Nations League con la esperanza de obtener su primer título importante en Concacaf. Ambos equipos prometen un enfrentamiento intenso y emocionante, con mucho en juego para ambas selecciones.

El Panamá vs México está programado para iniciar a las 20:15 horas y se espera que sea una batalla reñida en la búsqueda de la gloria en la Nations League a la que, podrían volver a llegar a la Final México y EU, ya que los norteamericanos también buscará acceder a la última instancia si derrotan a Jamaica.

Te puede interesar: Estados Unidos vence 2-0 a Canadá y se impone en la Nations League