Ceci Flores, activista y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, denunció un aumento en las amenazas en su contra en los últimos dos días, luego de dos días de protesta esta semana en Palacio Nacional para ser recibida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje en redes sociales, Flores expresó su determinación de continuar con su protesta durante sus jornadas de búsqueda de personas.

“En dos días he recibido más amenazas que nunca. Mi protesta sigue y seguirá mientras busco en los campos donde otros no se atreven a entrar”, declaró.

A pesar de las amenazas, la activista anunció su intención de regresar a la Ciudad de México para intentar reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, subrayó la importancia de continuar la búsqueda de personas desaparecidas en México.

“No tengo miedo de morir, tengo miedo de irme sin haber encontrado a mis niños. Volveré para intentar ver al Presidente, pero hoy en día, alguien tiene que tomar la iniciativa para buscar”, afirmó.

Activista Ceci Flores regresa a Palacio Nacional en busca de audiencia con AMLO

Durante dos días consecutivos, Cecilia Flores se manifestó en Palacio Nacional para exigir una reunión con el mandatario mexicano, incluso llegando a vestirse como beisbolista, deporte favorito del presidente López Obrador.

Te puede interesar: Activista Ceci Flores regresa a Palacio Nacional en busca de audiencia con AMLO