Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma es la última entrega de la franquicia de los Cazafantasmas, ubicada después de los eventos ocurridos en “Ghostbusters: Afterlife” en 2021.

Dirigida por Gil Kenan, la película llegó a los cines el 21 de marzo y contará con un elenco estelar, incluyendo a Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Kumail Nanjiani, junto con los miembros originales de los “Cazafantasmas”.

En esta secuela, la familia Spengler regresa al emblemático parque de bomberos de Nueva York para ayudar a los Cazafantasmas originales en una nueva misión.

Sin embargo, cuando un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, tanto los nuevos como los antiguos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

El elenco está encabezado por Mckenna Grace como Phoebe Spengler, la nieta de Egon Spengler, y Paul Rudd como Gary Grooberson, un sismólogo que se une al equipo de investigación paranormal.

También incluye a Logan Kim como Podcast, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, y Celeste O’Connor como Lucky Domingo, entre otros.

Además, los miembros originales de los “Cazafantasmas” regresan en esta entrega, incluyendo a Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddemore, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, y Dan Aykroyd como el Dr. Raymond “Ray” Stantz.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma promete ser una emocionante continuación del universo de los Cazafantasmas, combinando elementos familiares de las películas originales con nuevas aventuras y personajes.

¿Y tú, ya estás listo para ver esta película?

Te puede interesar: Halloween: La noche final, ¿cuándo es su estreno? (VIDEO)