Tras el receso de la Fecha FIFA, la Liga MX retoma su actividad con la emocionante recta final del torneo y con un partido que promete sacar chispas: Pumas vs Cruz Azul.

En este duelo los universitarios buscan desesperadamente la victoria para acercarse a la zona de clasificación.

Cruz Azul se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades, a pesar de haber perdido tres de sus últimos cinco partidos.

Por otro lado, Pumas se encuentra en el puesto 11 con 16 unidades, compartiendo la misma cantidad de puntos que Chivas, aunque con una diferencia de goles menos favorable.

Es importante destacar que en este torneo, los primeros seis lugares avanzan directamente a la Liguilla, mientras que del séptimo al décimo se enfrentan en el Play-In para definir a los últimos dos clasificados.

El Pumas vs Cruz Azul se llevará a cabo en Ciudad Universitaria este sábado 30 de marzo a las 21:05 horas, y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Para Pumas, la buena noticia es que contarán con Rogelio Funes Mori, quien se ha recuperado por completo de su lesión y podría ser una adición importante en el ataque junto con Guillermo Martínez.

Además, Cruz Azul ha mostrado dificultades en el frente ofensivo, siendo una de las delanteras menos efectivas del torneo con solo 17 goles marcados en el Clausura 2024.

Te puede interesar: Chivas derrota a Pumas; debuta el Chicharito